CARDIOPATÍA SEVERA, NUEVO DISCO DE “ELLOS”

Publicado: 1 septiembre, 2010 de forbidden08 en Novedades y Próximo lanzamientos

La vuelta al cole, nunca ha sido más animosa que la que se recordará para este año 2010.

Si durante finales de septiembre desembarcaban en las tiendas de discos los prepotentes Arcade Fire, semanas más tarde Antony and the Johnsons arrancaban con un super EP a finales del mes pasado y por si fuera poco esta misma semana los neoyorquinos Interpol nos ayudaran a estirarnos de la holgazanería estival con con una nueva y cuarta entrega de su carrera. El indie patrio no se queda atrás y para finales de octubre tenemos ya anunciado nuevo disco de ELLOS, ese grupo mainstream que nunca sonó en la radiofórmula.

Uno de los grupos con más pegada y más auténticos del panorama musical nacional, con legiones de fan casi comparables a las de Los Planetas, desembarcaran en el feo mes de octubre con su Cardiopatía Severa, una colección de canciones aderezadas con colaboraciones de J de los granaínos,  La Buena Vida, Clovis y Lori Meyers que también se han pasado por el estudio de grabación para dar empaque al que ya aparece publicitado como la gran obra magna de ELLOS. No en vano los ropajes de oro de la producción correrán a cargo de Kevin Metcalfe, que metió sus zarpas en el incontestable Diamond Dogs de David Bowie y en el imperecedero Different Class de Pulp (grupo con el que se me antojan ciertos parecidos, acaso Guille Mostaza no es el Jarvis Cocker castizo?)….qué podemos pedir más??? Pues que llegue ya el 25 de octubre para verlos, tocarlos y cantarlos.

Anuncios
comentarios
  1. manubadman dice:

    No tiene que llover todavía hasta el 25 de octubre, pero es cierto que a nivel patrio, salvo el Pop negro de El Guincho, se antoja el más interesante lanzamiento del año a nivel nacional.

    Ya tengo ganas de ver esos listados de lo MEJOR DE 2010. Haré memoria pero por ahora Opera Egipcia, Pop Negro y Cardiopatia Severa tienen pinta de optar al oro, plata y bronce…. Alguno por ahi que se me escape??? seguro que si.

  2. manubadman dice:

    oh my god!!! sabia yo que se me escapaban algunos…. Standstill, claro que si. Me he acordado tambien de la media hora salvaje del Año Santo de Triangulo de Amor Bizarro y si nos diese una sorpresita La Casa Azul antes de final de año….

  3. ana dice:

    Me gusta este nuevo blog… aunque eso sí, comparar al cantante de Ellos con Jarvis Cocker… me ha dolido un poco…

    bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s