DAVID BOWIE SE VA CON SUS AMIGOTES (y yo de bajón) DUETOS

Publicado: 2 septiembre, 2010 de forbidden08 en VIDEOS

Cuando un septiembre ha venido sin nadie llamarlo, mi personal vía de escape es la música, bueno, la música y refugiarme al otro lado de la ventana mirando la vida pasar y lamiendome las heridas. Pero esta noche no me da la gana, me echaría a la calle, saltaría y pegaría a un cualquiera con camisa de cuadros, pero como soy un cobarde por naturaleza, me refugiaré en la música y le echaré más imaginación a la cosa. Una colección de duetos de uno de mis refugios musicales que mejor me funcionan en estas ocasiones, y es que cuando la cosa no funciona, ahí está mi David Bowie para recordarmelo…aquí va una colección de actuaciones del señor Bowie.

 Con regalitos así para luchar contra la depresión, ¿a quién no le apetece que se le tuerza el día de vez en cuando? Bufff. no sé yo, Bowie es mucho, pero no sé si da para tanto…por eso esta vez os adjunto unos vídeos en los que viene acompañado por…

CHER, en una canción sensacional que acabo de descubrir.

NINE INCH NAILS, drogadicción en estado puro

PLACEBO, en la cumbre de la década que ya se nos va

TINA TURNER, dos iconos de los 80´s en estado puro. Puro pop! Puro rock!

MORRISSEY, versionando a su enemigo íntimo. Nunca una expresión hecha tuvo tanto sentido

QUEEN, un clásico entre los muertos

MARIANNE FAITHFUL, una joya de valor incalculable.

LOU REED, donde casi todo empezó

…parece que ya no está todo tan perdido, al menos por hoy.

Anuncios
comentarios
  1. manubadman dice:

    como dicen la Habitación Roja, “la música no puede engañarnos, seremos protagonistas de nuestras vidas”. Tu la diriges, eres el director, actor principal, a veces secundario, director de vestuario, productor que elige con que pasta hacer la película, y sobre todo, creador de la banda sonora de tu vida. En ella, es fácil poner esta u otra canción cuando la escena de la película es cómica, romántica o de intriga, pero en aquellas escenas dramáticas, tristes, es muy dificil dar con la acertada. Has conseguido encontrar a Bowie para estos momentos, y date por afortunado, yo tambien tengo a mi a mi Nacho Vegas, a mi Ursula para esas escenas grises de la vida, pero no todo el mundo consigue dar con la banda sonora adecuada para su vida y deja que una radioformula se encargue de poner música a su vida, y eso es muy triste. Animo, de la mano de Bowie, en breve saltarás de escena y te verás bailando “Alejandro” de tu nueva diva, Lady Gaga.

  2. manubadman dice:

    Y una vez que vea los videos, dejame hacer un ranking de los favoritos, aunque me temo que no voy a poder ser muy imparcial y Hurts con NIN se llevará el número 1.

  3. forbidden08 dice:

    Lady Gaga no es mi nueva diva, para mi no tiene más validez que un mero pasatiempo, me emociona cero patatero. Y por supuesto lo de escoger a NIN y dejarme en el tintero los duetos con Mick Jagger y Arcade Fire, ha sido un guiño hacia mi compañero de blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s