ASOMBROSO: CUATRO CANCIONES NUEVAS DE MADONNA…¿NERVIOSO?!!

Publicado: 22 septiembre, 2010 de forbidden08 en Sin categoría

Parece que la caja de Pandora se ha abierto para la Reina del Pop ahora que ha decidido poner tierra de por medio con su carrera musical, por lo menos hasta nuevo aviso.

Tras sus decepcionantes declaraciones en la revista americana INTERVIEW (tremenda la sesión de fotos que acompañan a la entrevista) de que no tenía discográfica con que lanzar un nuevo producto y que grabar música es una faceta que cada vez le aburre más, donde además afirmaba que ni siquiera sabía el formato en que su último cd/dvd “Sticky and Sweet Tour” estaba disponible para sus fans, alquien o algo ha decidido poner en circulación descartes de algunos de los discos correspondientes a la etapa Nueva- Madonna.

 Entre ellos tenemos dos descartes del peor disco de la diva, HARD CANDY, “animal” y “latte”, mientras que “little girl” parece proceder de una grabación fallida de la época MUSIC, aunque con una reminiscencia muy marcada de la era RAY OF LIGHT y “set the right”, tal vez la mejor de las que se han filtrado a la red, perteneciente a uno de sus mejores discos, el incomprendido AMERICAN LIFE.

En fin que a falta de pan, buenas son tortas,  y los descartes no son tan malos como en un principio pudieran parecer, aunque eso sí,  gritamos a los cinco vientos que Madonna está más que nunca a punto de sufrir un ataque de Fangorismo y cargarse la credibilidad de su carrera de un plumazo. La culpa de todo, como siempre,  la tiene Mario Vaquerizo.

Escucha las canciones nuevas de MADONNA PINCHANDO AQUÍ

Anuncios
comentarios
  1. Alucino con sus ciclotimias blogueras…Lo mismo no le leemos en meses ke en dos días, tres. Ke Madonna se aburre con la música no hacía falta ke lo dijera, se le nota, vaya ke sí. Ay si tuviera ovarios y se retirara, cuanto se lo agradeceríamos.

  2. forbidden08 dice:

    lleva usted más razón que en su santo, en cuanto a lo de las ciclotimias blogueras, claro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s