EL DISCO MÁS TRISTE DEL MUNDO

Publicado: 29 septiembre, 2010 de manubadman en Sin categoría

Intenten superarlo.

De vez en cuando intercambio recopilatorios con alguna temática que pactamos previamente.

Disco electrónico, Disco Primavera Sound, Disco FIB, etc, etc… y esta vez ha tocado para el otoño, el DISCO TRISTE “OTOÑO 2010”.

Me puse manos a la obra el fin de semana del 24, 25 y 26 de septiembre, y me ha quedado de un inspirado….. que yo mismo me asusto, y estoy por afirmar que he parido “EL DISCO MAS TRISTE DEL MUNDO“.

Hay una frase del cantante más triste del mundo, Nacho Vegas, que dice “hagamos que esto empiece otra vez y termine con el polvo más triste del mundo“. Pues bien, este disco sería la perfecta banda sonora de ese polvo.

Limitándome al territorio nacional, con unas letras devastadoras, una música triste, con 5 instrumentales que le dan ese aire triste y melancólico que buscaba.

Luego me apetecía terminar con un homenaje al Sr. Labordeta que aún más entristece el disco.

A ver que les parece:

La Jr – Perro (instrumental)

Raul Moya – Te End

“ella sale de la habitación, después de beber los tres tes, un suspiro, un adios, un portazo y todo se acabó”

 Pumuki – Si desaparezco

“si desaparezco es porque ya no hablamos para no repetirnos lo mismo de lo mismo”

 La Buena Vida – en un mundo mejor

“así, me veo viviendo algo que yo no elegí”

 El Hijo – Vals de los besos

“Y te mira de esa forma tan graciosa, preguntando si no saltas al vacio”.

 Ursula – Lejos de todo (instrumental)

 Corcobado – A nadie

“un cielo de cenizas ante mi, el cielo ha dejado de latir”

 Clovis – Demolición inminente

“Me despierto ya, solo quedan los títulos de crédito, no se que hora es, no se cuanto tiempo habré estado durmiendo. Últimamente no soy capaz de acabar nada de lo que empiezo”.

Surfin´Bichos – Hartos de tu amor

“Siempre quiero estar harto de tu amor, tenerte tan cerca que no te pueda ver”

 La muñeca de sal – Esperando en Crimea (instrumental)

 Los Planetas – Cielo del norte (Northen Sky)

“Y ahora que estás aquí, brilla mi cielo gris”

 Egon Soda – Bienvenidas las alarmas

“Y tu risa está cansada de tanto esperar”

 Nacho Vegas – canción de Isabel

“Conozco mi suerte demasiado bien, pero al oir su voz me siento mejor”

 Nistal – Transparente

“Ganando tiempo yo me voy perdiendo en un instante, tan distante tal vez”

 Coque Malla – Berlín

“Veo la pared donde colgué las fotos que guardé durante toda una vida”

Nacho Vegas – Actos inexplicables (instrumental)

 Bunbury – Las consecuencias

“Las consecuencias son inevitables”

Luis Arronte – Destructores

“Juntos seremos los mejores destructores del pais”

 Siniestro Total – La balada del látigo (instrumental)

 Labordeta – Canto a la libertad

“Habrá un día en que todos al levantar la vista veamos una tierra llamada Libertad”

comentarios
  1. Susy Yon dice:

    Jesuschrist! Se mueve usted por la red más que la compresa de una coja! A ver si se me está quietecito una temporada en un mismo sitio. ¿Y a qué viene una recopilación de canciones tristes? Alegría, alegría, que esto son dos días, hombreya…

  2. Susy Yon dice:

    Uy, esto me pasa por no pestrar atención a los detalles…resulta que no es un blog de uno, sino de dos…el anterior comentario era para forbidden08…disculpe usted, soy del grupo que tira el manual de instrucciones una vez abierta la caja…

  3. manubadman dice:

    vaya… todo para el forbidden ese de los güevos, je je… yo que me había emocionado pensando que era un mensaje para mi… Di la verdad, te has dado cuenta de que no era forbidden por la calidad de las canciones elegidas, no?? Ya sabes que él es muy chunda chunda… Otro día hare un cd alegre y me acordaré de vos.

  4. forbidden08 dice:

    Deseando estoy tener ese recopilata en mis manos….ahora bien, Badman esta vez te volvería a ganar por goleada, mi CD de canciones tristes es BRUTAL!!…y el título también “TALLER DE VERANO PARA SUICIDAS COLECTIVOS.

  5. forbidden08 dice:

    SUSY YOOOOOOOON…….qué más alegría que volver a encontrarla por la red!!!!!!!!!!

  6. manubadman dice:

    bla, bla, bla… el titulitis este…. tu cabeza que ya está pensando en tierras escandinavas y como allí se suicidan a la mínima se te ha ocurrido este título. Además, con el nombre de la peli no se ganan los Oscars. Habrá que ver el guión, los actores, la iluminación y los efectos especiales. Publica el tracklist y dejemos que la juez Susy Yoooooooooon (es la única que se ha manifestado) nos de su veredicto!!!!

  7. Susy Yon dice:

    Pues le tomo la palabra Mr. manubadman… y que Lourdes María les pille confesaos!

  8. manubadman dice:

    fenomenal!!! preparadito estoy. Pero espera sentada porque el contrincante va a estar ausente unos dias. Suerte que tienen algunos. Ya te contará. Me quedo al mando de la tripulación, igual se va a pique, je je.

Responder

