MUSICA INSTRUMENTAL “cuando todo lo que te dicen no sirve de nada”

Publicado: 23 octubre, 2010 de manubadman en Sin categoría

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay veces que prefieres oir el silencio a las palabras.

A veces, la simple unión de unos instrumentos tocando unas notas te dicen mucho más que un millón de palabras.

Con esta simple reflexión hoy me apetece hablarles de músical instrumental o semi instrumental.

Y siguiendo el consejo de Los Planetas en “La copa de Europa” “cuanto tiempo perdido ahi afuera, cuanto por descubrir en mi cabeza“, me voy a limitar al terreno nacional.

En ciertos momentos, es muy placentero y reconfortante escuchar jazz, música clásica, música electrónica tranquila (nunca me gustó el termino “chill out”). Y sobre todo, me encanta escuchar música ambiental, post rock, experimental.

Es una música que te crea imágenes en la cabeza, te lleva de viaje por parajes impresionantes….

Y lo mejor de todo, te permiten dejar la mente de las suciedades del dia a dia, y hacen que tomes decisiones y pensamientos más acertados.

Les dejo con esta selección de grupos nacionales aprovechando la inminente salida del último disco de Úrsula.

Si se les ocurre alguno más, no duden en decírmelo, estoy en contínua busqueda de nuevas músicas.

Ursula

Toundra

estrategia lo capto!

la jr

la muñeca de sal

segunda apnea

Responder

