ARCADE FIRE (Lo malo no es no estar, sino pensar que podrías estar)

Publicado: 21 noviembre, 2010 de manubadman en Sin categoría

Seguro que hay alguien por Madrid aún sin acostarse despues de haber visto a los Arcade Fire en el Palacio de Deportes.

Y yo aqui estoy, ya levantado de hace un rato, y tras haber escrito sobre un disco (Corazón-“Nuevo Futuro”) en mi otro blog, me he puesto a pensar en el concierto, en como debió ser.

Estoy inquieto por oir las palabras de Fender sobre el evento, asi como ver si por fin alguien ha grabado algún video de buena calidad de un concierto y lo ha colgado.

Como el Guadiana, este septeto canadiense, entró sin llamar en mi cabeza con “Funeral”,se fue de ella con “Neon Bible” (que va ganando con el tiempo), y ahora han vuelto a meterse con “The Suburbs”.

Hay discos que según se escuchen a un volumen u otro, su efecto puede variar, y este disco, es para escuchar lo más alto posible.

¿Que hace uno cuando está excitado y no tiene con quien follar? Pues eso.

Yo tenía muchas ganas de escuchar a Arcade Fire, pero no he podido ir al concierto. Solución:

Sesión de videos en Youtube.

Además con novedad, pues acaba de salir el nuevo single: The Suburbs

Ready to star:

Y ahora dos recuerdos de sus dos anteriores discos:

Neighborhood #1 (de “Funeral”)

No cars no (de “Neon Bible”)

Responder

