CROOKERS: Italians do it better

Publicado: 11 enero, 2011 de forbidden08 en Sin categoría

Quién me iba a decir a mí que iban a ser italianos los próximos deejeays que dieran el salto a imitación de estrellas pop.

 Unos tipos que insuflan gamberrada en cada “bait” y que se atreven a poner de perra a la señorita Murphy en la descargante y descacharrante “Royal T“, canción compleja y abusiva que se merece un puesto en los altares de las joyas de las coronas  ¿pero las coronas de quién? ¿en qué gema engarzar un compendio de música electrónica, hiphop, ritmos tribales y melodías pop? . Este dúo de productores, cuasi- afamados djs y putos desvergonzados, con pose más americana que europea y un tejido tirando a plástico negro, han facturado en su álbum una recopilación de amigos que les sirven de peaje  para que los ingratos amantes de la música nos fijemos en lo que desde ya se ha de convertir en el disco imprescindible en toda discoteca que se precie.

Hacen lo que se piden y editan lo que les apetece ¿Acaso no debería ser así de sencillo el arte de la creación?

 Este disco es de esos con olor, a mí me huele a seis de la mañana en una carpa dance, cuando sólo queda lo mejor de cada casa para dar la bienvenida al Sol a finales del mes de julio, me sabe a química y a sudor y se toca como una paja seca.

Reseño por reseñar y por mostraros algo del álbum “TONS OF FRIENDS”, la canción en la que (afortunadamente) pasa inadvertida la colaboración de Will.I.Am, el supuesto Midas detrás y delante de los Black Eyed Peas. Una machacada electrónica de suave vibración que se me antoja como una buena carta de menú, para los más de 20 cortes que componen un álbum que no fue, pero pudo ser de lo mejor del 2010. Si te pica la curiosidad hasta  mayores extremos nos podremos descacharrar juntos en la próxima edición del festival murciano SOS 4.8, donde ya han confirmado su asistencia…y es que ya sabes lo que dicen por ahí,  ITALIANS DO IT BETTER.

Anuncios
comentarios
  1. China dice:

    Pos si que te has tomado tus propositos de año nuevo en serio. Estou leyendo deade la cama y por el iphone y el formatp es comodisimo. Por cierto este disco es del tatachundanmedianente soportable o del que para poder escuvharlo 5 minutos tienes que estar hasta arriba ?

  2. forbidden08 dice:

    es digerible en el coche, sin necesidad de tomar estupefacientes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s