2011, que pase que pase, pero ven cargadito que si no….

Publicado: 12 enero, 2011 de manubadman en Sin categoría

Ya estamos aqui, hemos dado una patada en el culo al 2010 y ya tenemos al 2011 amenazado con palos y piedras.

Como no nos traigas grandes discos…..

Injusta que es la vida, pues el 2010, personalmente me ha dejado otro gran disco de Los Planetas, y eso ya significa que ha sido un buen año musical.

Pero a parte de eso ha sido un gran año con la consagración del Guincho, el noise devastador de Triangulo de Amor Bizarro, el ambient de Úrsula….y a nivel internacional LCD Soundsystem considerado según Rockdelux, el mejor directo del 2010, otra diana de Damon Albarn con Gorillaz…., Vampire Weekend se marcaron un gran disco cuando todos esperaban darles hasta en el carnet de identidad….

bla, bla, bla…. pero del 2010 ya se están encargando todo el mundo de resumirlos….

Que nos vas a traer, querido 2011???

He oido rumores de un pajarito ya confirmados que antes de la primavera nos vas a dejar tres discos que seguro se agarraran a las tripas y te harán sufrir placidamente:

En días tenemos aqui a la señorita Rosenvinge,con una lista de músicos para mear y no echar gota (la percusión de Steve Shelley de Sonic Youth es siempre increible).

El día de los enamorados (cínico siempre este hombre) tenemos nuevo disco de Nacho Vegas del que poco se sabe o ha querido que se sepa. Pero de cabeza a por él, y esperando estoy a que un día me falle, pero esperaré sentado pues poco me estremece como sus canciones, a pesar de que siempre recibo rechazo cuando grabo algún tema suyo en recopilatorios.

Y por último, el letrista visceral por excelencia, Fernando Alfaro (Surfin´Bichos, Chucho) en su segundo disco en solitario.

Y que más, pues aqui ya sin rumorología pero solo porque “ya toca”, estoy deseando que el 2011 me traiga tonadillas nuevas de:

*Sr. Chinarro, que va a disco por año, y está empezando a superar la media, y a ver si se vuelve otra vez hacía sus inicios como bicho raro que nadie entiende.

*La Casa Azul, pero Guille Milkiway, que nos estás preparando que ya casi hace 3 años de tu Revolución Sexual??? Algo grande seguro.

*PAL, los toledanos seguro que están pensando si irse al lado oscuro de sus dos primeros discos o seguir la estela del urgente “error de fábrica”.

* PUMUKY, queremos ya la continuación de “El Bosque en llamas” y a ver si es capaz el canario de seguir en tristeza a McEnroe.

* y por último, mis queridos MANOS DE TOPO, que creo que andan liados con el nuevo disco y vacilaban en Radio 3 con el título del disco. Tras “ortopedias bonitas” y “el primero era mejor” decian que iban a llamar al tercero “este es el de la confirmación”.

Y como fuera de estas tierras, el señor FENDER ya ha desgranado su deseado 2011 con tanto revival britisth… yo solo le pido que me conceda discos nuevos de:

The Mars Volta, Portishead, Animal Collective y Radiohead….

Je, je…es mucho pedir, pero me he levantado asi, que se le va a hacer.

He dicho.

Amen,

imaginen, imaginen…

comentarios
  1. forbidden08 dice:

    La Casa Azul ya tiene nuevo single en la red…yo no lo he visto ni lo he oído, pero las críticas al vídeo han sido devastadoras y sobre la canción tampoco he oído grandes elogios, pero ya le digo que yo como los malos periodistas del corazón no he contrastado la noticia…

    Yo creo que este año los Animal Collective no estarán por sacar nuevo álbum aún les dura la resaca Post-Pavillion…ya le contaré que tal en el PS, porque a mí el lunes su disco también me hizo “click”…ya sabe a qué me refiero

Responder

