CASEY SPOONER (de FISCHERSPOONER) QUIERE SER UN ADOLESCENTE (MARICA) ESPAÑOL

Publicado: 12 enero, 2011 de forbidden08 en Sin categoría

 

Casey Spooner el que fuera el lado más locaza y menos comedido de Fischerspooner, el dúo electro-pop que consiguió crear una de esas canciones incontestables de todos los tiempos. “Never Win”, ha decidido dar un salto fuera del dúo, y realizarlo sólo y en otra dirección. Su carta de presentación de lo que será su próximo álbum se aleja en radicales libres al sonido Fischerspooner y coquetea más con unos Duran-Duran, A-ha, pasados por la turmix del año 1995. El resultado es “Spanish Teenager”, una canción que compuso alegremente en una playa de Almería, y cuyo vídeo es una colección de culos bastante interesantes. La colaboración de Jake Shears (de los Scissor Sisters) que es algo meramente anecdótico es una muestra de que los esfuerzos van encaminados a que la canción le guste al público “suavecito”.

El resultado de “tanto” esfuerzo: Pues el vídeo sí es chulo pero la canción no pasa de ser resultona.

comentarios
  1. CHINA dice:

    Tocapelotas por la mañana, me gustaba mas el formato de ayer, eso de el globo para ver los comentarios no me gusta. que los autores del blog hagan lo que les salga de las pelotas pero yo opino.

    He dicho y que conste que todavia ( cosa rara ) no estoy de mal humor

  2. forbidden08 dice:

    El formato de ayer me daba error en la pantalla del curro y no podía escribir.

  3. manubadman dice:

    Yo tambien quiero opinar.
    La China, una toca pelotas, pero bueno, te seguimos queriendo.
    El diseño del blog, lo dejo en manos de mi asesor de imagen, que es quien sabe de esto.

  4. Y el disco es taaaan poca cosa; rezando porke vuelva a los Fischerspooner YA.

Responder

