30 SECOND TO MARS “hurricane” (Censored Version)

Publicado: 17 enero, 2011 de manubadman en Sin categoría

No voy a ser yo quien de palos al apaleado.

Consulten cualquier crítica de los conciertos que dieron 30 seconds to Mars en España y observen la de palos que han recibido.

Pero yo hoy no tengo ganas de criticas al actor Jared Leto, a su hermano en la bateria y a los demás miembros del grupo.

Creo que en directo son solo pose y se lo toman como puro trámite, pero en disco sus temas no suenan nada mal y la producción le da un sonido de gran calidad.

Y encima, no se si motivado por el trabajo de actor de Jared, pero sus videos merecen mucho la pena, aunque la verdad nunca habian dado tanto que hablar como con el video de “HURRICANE”.

Con el último se han salido, han creado una megaproducción a la altura del cortometraje de cine más premiado.

Exigencias de la multinacional (luego dicen de mi lagarto a las Multinacionales), han tenido que hacer una versión para las radioformulas y una versión extendida que ha sido censurada.

Por lo que esta maravilla ha quedado relegada a los 4 curiosos que buscan por la red como yo y no se conforman con lo que te ofrecen 40TV y MTV.

 Corran a verlo, pues puede que sufra las tijeras de la censura que tambien existe por la RED.

Es un corto en si mismo, con violencia, misterio, sexo, sado, humillación…. vamos, un videoclip apto para el horario infantil de la MTV.

Disfruten de él en su versión extendida, me lo agradecerán.

Censored Versión “Hurricane”

comentarios
  1. forbidden08 dice:

    Este debe ser el grupo más insulso del panorama actual….esperaré a ver el video en casa, pero por su música no paso, no señor.

    • manubadman dice:

      estoy de acuerdo con usted, un grupo prefabricado capricho de un actor con cara guapa, pero cuando veas el video, espero un comentario del estilo “me ha sorprendido”.
      no llega a las genialidades de Michael Jackson o el Telephone de Lady Gaga, pero el video va intercalando partes de la canción y está estructurado en capítulos…. Olvida al Jared Leto cantante y ponte como si fueras a ver un cortometraje

  2. forbidden08 dice:

    este no será ese en el que aparece gente dando su impresion sobre la música, no?

  3. orliany fuentes dice:

    Me encanta este grup son tremenda banda los adoro..!!soy fanatik 100%

  4. BUENO ESTE GRUPO ES GENIAL LA MANERA DE EXPRESAR LO QUE EN LA VIDA DIARIA PASA LO MUESTARA A QUI NO QUEDA MAS QUE RECONOCER QUE SON MUY BUENOS Y QQUE SDIMPRE SEGUIRAN SIENDO PORQUE SIEMPRE SERAN LOS MEJORES DEL MUNDO

Responder

