RUSSIAN RED ficha por SONY (mas vale multinacional a mano que reconocimiento musical volando)

Publicado: 17 enero, 2011 de manubadman en Sin categoría

La señorita Lourdes Hernández ya ha decidido.

Para la continuación de “I LOVE YOUR GLASSES” (eureka records) ha decidido fichar por SONY.

Me caen gordos estos artistas que parece que se han dado una sobredosis de levadura y no hacen más que subir y subir y subir.

Y más cuando, es un disco simplemente “agradable”, sin más, y hace que no acudo a él, ni se sabe, nunca me lo pide el cuerpo. Tuvo la suerte de estar en el sitio adecuado en el momento justo.

Y ahora encima tiene la suerte que en un periodo de crisis musical, bajas ventas, y escasos contratos millonarios, la multinacional SONY va y le ofrece publicar su nuevo disco con ellos.

No es una artista radical ni se tendrá que vender sacando una canción superventas, ya ella es así de  simplona y con que haga una serie de canciones parecidas a las de su debut los AOR deSony estarán contentos, y encima se va asegurar salir en prensa, radio y televisión.

Y mientras ella va por la vida con una flor en el culo, yo voy y me acuerdo de 4 grupos nacionales que probaron con la lengua de Shakespeare y que tuvieron que decir “hasta aqui hemos llegado. Nos separamos”.

ellos no tuvieron tanta suerte, pero en calidad superan con creces a la RUSA ROJA.

No he incluido en esta lista a Madee, el grupo de Ramon Rodriguez, pues no hay comunicado oficinal de defunción, y solo espero que algún día aparque su aventura “The New Raemon” y vuelvan por sus fueros.

Jet Lag (los madrileños tiraron la toalla por incomprension. En la actualidad, con Juan Santaner al frente de la agencia de Management “I´m not a artist”)

jet lag – found in translation

Sexy Sadie (junto con Madee, el mejor grupo nacional cantando en inglés. Y con Jaime Soriano en solitario como Sr. Nadie, en honor a uno de sus temas con los mallorquines, “Mr. Nobody”)

 sexy sadie – someone like you

The Sunday Drivers (estos domingueros toledanos andan desperdigados en varios grupos de renombre casi como músicos de sesión)

the sunday drivers – do it

The unfinished sympathy (mentes creativas e incomprendidas con el giro estilistico en sus dos últimos discos han decidido iniciar otras aventuras)

the unfinished sympathy – spin in the rye

Anuncios
comentarios
  1. forbidden08 dice:

    El caso es que para que un músico español cantando en inglés triunfe tiene que tener una música superior a la media. Lourdes triunfó por sus melodías sencillas, pero de estructura clásica. Acaso cree usted que los cada vez más grande STANDSTILL con su último disco hubieran tenido la misma recepción de haber cantado los temas en inglés.. pues no! De hecho todos estos grupos que mencionas hubieran llegado mucho más lejos cantando en castellano, porque así nos dejarían habernos acercado más a su música. Conclusión, si eres espñao y cantas en inglés, no lo pongas complicado…Muy interesante esta entrada, a pesar de su “lagarto” a las multinacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s