Parece que “LA JOVEN DOLORES” da continuidad a “TU LABIO SUPERIOR”

Publicado: 22 enero, 2011 de manubadman en Sin categoría

Esta parece que va a ser la portada de “La Joven Dolores”, el inminente nuevo disco de Christina Rosenvinge.

Si que parece que ha querido dar continuidad al aclamado “Tu labio superior”, y eso ya es un punto a su favor, pues su regreso a su lengua materna rozó la perfección.

Parece que tras su trilogía “newyorkina” ha dejado amigos por esas tierras, que han decidido echarla una mano. Así, gente de Sonic Youth y de Yo La Tengo y algunos otros han participado en la elaboración del disco y han estado al manejo de los instrumentos.

Tambien parece que se conoce el tracklist:

1.Canción del Eco
2.Eva enamorada
3.Mi vida bajo el agua
4.Jorge y yo
5.Tu sombra
6.Weekend
7.La idiota en mi (mayor) – con Benjamín Biolay
8.Nuestra casa
9.La noche del incendio
10.Desierto
11.Debut

Todos son buenas señales, y me parece que me agarraré a este disco hasta que en 25 dias llegue a nosotros lo nuevo de Nacho Vegas.

Se ha hecho público este tráiler con imágenes del vídeo que será el primer single, ‘Mi vida bajo el agua’. El videoclip lo ha dirigido Darío Peña para COMMON y NANOUK, productoras que tan buenos resultados le han dado en el pasado

Y este parece que va a ser el single:

mi vida bajo el agua

PARECE que promete….

Responder

