LOS IDOLOS TAMBIEN ENVEJECEN.

Publicado: 25 marzo, 2011 de manubadman en Sin categoría

Si, mis ídolos se están haciendo mayores, y como yo no he hecho ningún pacto con el diablo como Dorian Gray, a mi me está pasando igual. Pero mi capacidad de emocionarme con la música sigue intacta gracias sobre todo a estos idolos que hoy ocupan esta entrada.

Ellos me ayudan a sentirme joven de espíritu, a sentir ese “hormigueo” cuando una de sus canciones se me clava en el corazón, a sentirme un poco PETER PAN en un mundo gris donde la realidad no deja hueco para la ilusión. Donde los mayores han perdido la capacidad de sorprenderse y cada día es igual al anterior y corremos el peligro de transmitirlo a los más jovenes.

Y es que siempre es buen momento para tener IDOLOS.

No se si tendrá que ver con esa premonición maya de que el mundo se acaba en 2012, pero solo llevamos 3 meses de 2011, y por lo menos ya tengo 8 discos que dificilmente se bajarán del top ten anual.

Y estos 4 discos que se aproximan bien podrían pertenecer a las listas del 2001 sin ningún problema.

LOS IDOLOS TAMBIEN ENVEJECEN, pero me siguen emocionando como el primer día.

Ya, el 4 de abril, nuevo disco de Sr. Chinarro “Sr. Chinarro Presidente”. Les dejo con la golosina de su ultimísimo videoclip “Vacaciones en el mar”.

Tambien de manera casi inminente, Fernando Alfaro nos traerá su nuevo disco en solitario.

Joaquín Pascual, vuelve a probar en formato simple con guitarra y voz y poco más con su nuevo disco “La Frontera” para antes del verano.

Y el sr. JOTA, recupera ese proyecto que temiamos fuera puntual, GRUPO DE EXPERTOS SOL Y NIEVE, con nuevo disco para despues del verano.
Y si enlazaramos con los Planetas, su bateria ERIK saca disco con Lagartija Nick, y los teclados BANIN y guitarra FLORENT, sacan disco de electrónica bajo su nuevo alias LOS PILOTOS.

VIVA LA MUSICA!!!!

Les dejo con una retrospectiva de los cuatro idolos comentados en primer lugar, con una foto de ayer y una de hoy, y un video.

Y ES QUE COMO DICEN LA HABITACION ROJA “VEMOS LO QUE HEMOS ENVEJECIDO EN EL ROSTRO DE LOS DEMAS”

joaquin pascual “nos miramos a los ojos”

 

grupo de expertos Sol y Nieve “la reina de Inglaterra”

chucho – “la mente del monstruo”

 

Sr. Chinarro “Vacaciones en el mar”

comentarios
  1. forbidden dice:

    Las canciones que ha ido estrenando en Radio3 de Lagartija Nick son buenísimas, muy alejadas de a lo que nos tienen acostumbrados. Sin embargo las de Joaquín Pascual, aún siendo maquetas….no sé, no sé..

Responder

