Bjork, Guincho, New Raemon, Sidonie, La Bien Querida, Los Pilotos, la Reina Republicana…NOTICIAS CALIENTES!!

Publicado: 23 mayo, 2011 de manubadman en Sin categoría

NOTICIAS BREVES PERO JUGOSAS DE UNOS CUANTOS GRUPOS DE LOS QUE NO CONVIENE PERDER LA PISTA:

 NOTICIA 1.

* Aunque ya hace más de un año de la salida de su “Opera Egipcia” la prensa musical siempre tendrá presentes a los Planetas.

En esta ocasión, por partida triple:

1- Los Pilotos (banda electrónica de Banin y Florent) ultima el lanzamiento de su disco de debut.

2- La Reina Republicana, un grupo indie all-star como le han llamado. Viejos amigos del indie han grabado este verano en El Refugio Antiaéreo de Granada una demo de cuatro temas para un proyecto nuevo llamado Reina Republicana. Están en el ajo Amaia de Kokoshca a las voces y a la guitarra, Banin Fraile de Los Planetas a los teclados y a la producción, Guille Mostaza de Ellos a los coros, Íñigo de Tristessa a la batería e Israel de Half Foot Outside y también colaborador de Los Planetas, a las guitarras y al bajo.

3- La Bien Querida, en cada entrevista que da, no para de mencionar la influencia de los Planetas en su sonido y les agradece enormemente que le pidieran que cantara en dos de las canciones de Opera Egipcia. Su nuevo disco en unión con David “Beef” es toda joya que merece atención aparte.

NOTICIA 2.

* Bjork ha cogido de productor para su nuevo disco a……. EL GUINCHO!!!!. Ole por ella, y se demuestra su relevancia internacional. Aun no se si va a producir todo el disco o solo alguna canción pero será curioso ver como se mezclan las Canarias con Islandia.

NOTICIA 3.

* Ya parece que Sidonie han dejado de girar su “El incendio” y andan grabando su nuevo disco del que solo han dicho que será “distinto” y “más experimental”. Si consiguen mantener el castellano y añaden su olvidado sitar, me harían muy feliz.

Un acierto por ellos, porque con su pop clásico de sus últimos discos ya habían llegado a su cima creativa. Ahora toca cambiar de rumbo.

NOTICIA 4 y última.

* Ramón Rodriguez de The New Raemon (ex Madee) anda algo cabreado. La luz de sus primeros discos ha desaparecido por completo de su nuevo “libre asociación”. Pero no solo por eso, también anda cabreado con la tecnología ya que en su twitter ha tenido que colgar el siguiente comunicado: “Para los despistados: TE DEBO UN BAILE es obra de Nueva Vulcano. Si leen el libreto del CD sabrán estas cosas. Megaupload no da libreto. Con esto quería pedir que por favor no me escriban más que les debo un baile. La canción no es mía y mi versión es una ñorda. THNKS!”.

Les dejo que comparen:

THE NEW RAEMON

NUEVA VULCANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s