NUDOZURDO. Siento que me he perdido algo grande. UNA VEZ MAS.

Publicado: 16 junio, 2011 de manubadman en Sin categoría

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Telegrama- 2002 Nudozurdo ganan concurso música Pozuelo 2002.stop. premio: grabar cd y videoclip. Cae en mis manos por casualidad en una de esas compras compulsivas en la tienda madrileña METRALLETA. Stop. Me gustan. Los coloco al lado de Sober. Stop. 2005 graban “Sintética”, problemas del estudio, discográfica y otros percances congelan el disco. Stop. Sale a la venta en 2008 ocupando altos puestos en lo mejor del año. Stop. Me convencen. Los coloco al lado de Corcobado y Lagartija Nick. Stop. 2011. Nueva formación. Solo su líder Leo Mateos se mantiene. Stop. Nuevo disco, “Tara Motor Hembra”, letras enigmáticas, conciertos monumentales, canciones largas… stop. Ingredientes que yo siempre busco en un disco. Destacar una canción es devaluar a otra. No quiero caer en ese acto de injusticia. Stop. Los coloco al lado de Standstill. Stop. Lo escucho una vez cada día durante una semana. Stop. Rectifico. Los coloco en la sección “Discos que llevarme a un refugio nuclear”. Stop. Nudozurdo ya están en mi cabeza para siempre. Stop. Este mensaje bomba se autodestruirá en tu cabeza en 5,4,3,2,1…Ya! Tu mente tiene clavada metralla de Nudozurdo. Otro más para la causa. Muy grandes.

Y EL 9 DE JUNIO TOCARON EN MADRID, EN LA SALA KITCHEN ROCK, DONDE HACE 2 MESES PUDE DISFRUTAR DE DOS GRANDES CONCIERTOS (TRIANGULO DE AMOR BIZARRO Y EL COLUMPIO ASESINO).

Y DICE EL REFRAN, NO HAY DOS SIN TRES, PERO ESTA VEZ, NO HUBO “TRES” Y MASOQUISTA QUE SOY ME PUSE A LEER LAS CRÓNICAS DEL CONCIERTO Y MIS SOSPECHAS SE CONFIRMARON:

SIENTO QUE ME HE PERDIDO ALGO GRANDE

Aqui les dejo con algunas de las crónicas del concierto y con algunos videos para su deleite
http://www.surferrosa.es/2011/06/10/cronica-del-concierto-de-nudozurdo-la-debil-en-rock-kitchen-pop-dance/

http://jenesaispop.com/2011/06/10/nudozurdo-la-debil-rock-kitchen/

http://www.mondosonoro.com/Critica-Conciertos/Madrid/Rock-Kitchen-Madrid/Nudozurdo-quien-no-arriesga-no-gana/NUDOZURDO/6552.aspx

EL HIJO DE DIOS:

HA SIDO DIVERTIDO:

MIL ESPEJOS

PROMETO HACERTE DAÑO (el concierto al que debí ir, añado el video por nostalgia, no por calidad)

Responder

