PULP ¿SEPARACIÓN DEFINITIVA?

Publicado: 6 septiembre, 2011 de forbidden08 en Sin categoría

 

Después de la tremenda alegría que han dado este verano los reyes del britpop,  a todos aquellos que hemos podido encandilarnos con los potentes 20 directos que servían como gira de reunión para el grupo de JARVIS COCKER, en su úlitma parada, sobre un escenario irlandés PULP se despedían de la gira y a juzgar por las palabras de COCKER, tambíén se despedían de su Historia como grupo.

Jarvis pidió disculpas por si alguno lloraba, porque esta iba a ser su última vez todos juntos en el escenario, aunque al final del concierto dejó abierta la posibilidad de que los caminos de la vida le juntaran con el público. Aunque parece más lógico pensar que este deseo fuera más bien motivado por los planes de carrera en solitario, que por una (ansiada por muchos) continuación del grupo.

Lo cierto es que a pesar de las brillantes críticas y el éxito arrollador de público de estos 20 conciertos, Pulp no ha anunciado que estuvieran trabajando en nuevo material, ni que hubiera ningún tipo de plan para dar continuidad a un proyecto que tal vez quieran cerrar, ahora sí, en todo su esplendor.

Hoy más que nunca, cobra sentido aquella canción…Do you remember the first time?

…y recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s