FLAMING LIPS y su nueva locura: UNA CANCION DE 6 HORAS

Publicado: 22 septiembre, 2011 de manubadman en Sin categoría

The Flaming Lips siguen con sus proyectos estrambóticos.

Acaban de publicar una composición-río que dura seis horas. Seis horas.

Una auténtica marcianada, que lleva por título “Found A Star On The Ground“, y cuyo objetivo es una buena causa, la de recaudar fondos para la Sociedad Humanitaria de Oklahoma y para la Academia de Música Contemporánea de la Universidad de Oklahoma Central.

Ya es un poco tarde pero que además cualquiera de nosotros podria ser protagonista en este experimento, y es que por la “módica” cantidad de 100 dólares podrías ver tu nombre incluido en la letra de la misma.

La música va acompañada de un juguete bautizado como Strobo Trip y, de momento, únicamente puede adquirirse en Jackpot Records, una tienda de Portland.

Para los más fanáticos y/o ociosos: las seis horas de música están disponibles, divididas en tres partes, en Soundcloud.

A parte de sus discos “normales” con esas canciones psicodélicas y maravillosas y sus conciertos imprevisibles, no es la primera vez que se vuelven locos con una propuesta.

“Zaireeka” parecía insuperable pero veremos que nos deparan estas 6 horas.

Zaireeka es un álbum de The Flaming Lips que fue lanzado en 1997. Es muy experimental, y consiste en una caja de cuatro discos que deben ser tocados al mismo tiempo.

Se supone que así todo tendría sentido. Nunca me he puesto a comprobarlo, pero en solitario cada disco tiene su “gracia”.

Yoshimi Battles The Pink Robots Part 1

PD: REM SE HAN SEPARADO, PERO YA HAY MIL WEBS HABLANDO DE TAN “DRAMATICO” TEMA. A MI ES QUE SIEMPRE ME RESULTO UN GRUPO MÁS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s