JELLY JAMM, o Guille Milkiway haciendo música para niños.

Publicado: 23 enero, 2012 de manubadman en Sin categoría

Disculpen este ataque de paternidad en mis dos últimas entradas hablando de mi hijo mayor (pero siempre relacionado con la música).

En esta ocasión, está Daniel viendo su sesión diaria de dibujos cuando una canción tiene una voz familiar. ¿?¿?¿

Parece la voz de Guille Milkiway. Me espero al final del capítulo y estoy en lo cierto. En los títulos de crédito viene “musica: Guille Milkiway”. Desde entonces, en el coche, cuando está mi hijo en él, suelo poner “la Polinesia meridional” y me dice “¿este es el que canta la canción de Jelly Jamm?”.

Y es  que Guille no para. Ya tiene suficiente trabajo con estar al frente de la Casa Azul, hacer canciones para bandas sonoras como “Y tu tambien” con la que ganó el Goya.

También se ha puesto a crear la música de esta serie infantil.

Jelly Jamm es una serie de animación 3D dirigida al público preescolar y que, en clave de comedia, narra las aventuras de cinco amigos; Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo. Estos cinco amigos viven en JAMMBO, el planeta donde tiene origen la música en el Universo. JELLY JAMM es una producción de VODKA CAPITAL y 737SHAKER, dos empresas españolas con sede en Madrid y en Segovia. La serie está coproducida por TVE, la empresa de juguetes, figuras de accion y videojuegos japones BANDAI y la distribuidora de home entertainment BIGPICTURE.

Guille Milkiway crea la música para la serie de animación infantil Jelly Jamm, creada por Victor López y David Cantolla, dos ex-ejecutivos de Zinkia, los creadores de Pocoyó.

La serie infantil, JellyJamm, gira en torno a la música: “Es una espinita que tenía clavada porque en Pocoyó -personaje creado por Guillermo García Carsí- no le dimos mucho espacio a la música. Contamos con Guille Milkyway, de La Casa Azul, que compondrá canciones pop muy bailables. Queremos crear nuestro propio estilo, el Jelly sound, que gustará tanto a niños como a padres”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s