cd-drome cierra su tienda en Barcelona. EL TSUNAMI SIGILOSO (por Nando Cruz)

Publicado: 10 febrero, 2012 de manubadman en Sin categoría

En junio de 2011, Madrid se quedó sin un sitio menos donde tocar y disfrutar de la compra física de CD´s y vinilos cuando la tienda que tenía CD Drome en la Calle Pozas se veía obligada a cerrar.

 Pero los peores presagios se han cumplido. En enero de 2012 tambien ha cerrado CD DROME su mítica tienda en Barcelona tras 20 años de existencia. 

Los dueños han  comunicado a través de Facebook el cierre de sus puertas con este mensaje:

“SE ACABÓ: Lamentamos anunciaros que CD.DROME cerrará definitivamente sus puertas durante este mes de enero. Estos próximos días, hasta agotar existencias, pondremos todos nuestros stocks en oferta a la venta. Para todos aquellos que tengáis material en depósito en la tienda, poneros en contacto con nosotros en info@cddrome.com para la retirada y liquidación de los discos. Aprovechamos esta nota para agradecer a clientes, amigos y colaboradores el apoyo que tan cercano hemos sentido estos veinte años. GRACIAS A TODOS. cd.drome”.

Una verdadera pena, ya cada vez nos quedan menos sitios a los melómanos para comprar discos. Parece que el circulo se estrecha y solo podemos comprar discos en grandes tiendas que todos conocemos o a través de internet con el handicap de no tener el placer de la compra física.

De esto y otras cosas nos habla el periodista NANDO CRUZ, es un artículo dentro de la revista Rockdelux del mes de febrero, en su sección MANIFIESTO. Lo ha llamado “El Tsunami Sigiloso” y no me canso de leerlo y de estar de acuerdo con todo lo que dice. Os la añado para que podáis disfrutar de su lectura.

cierre cd drome barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s