MUSICOS IGNORADOS PARA EL IGNORADO MES DE FEBRERO

Publicado: 15 febrero, 2012 de manubadman en Sin categoría

CANTANTES IGNORADOS:

“NO TE LO HABIA DICHO ANTES”

FEBRERO 2012.

M.

SENTIRSE IGNORADO, ESA AGRADABLE SENSACION CERCANA AL ANONIMATO.

ENTRE TANTOS DISCOS DE MI DISCOTECA, SIEMPRE HAY ALGUNOS A LOS QUE RECURRO MUY A MENUDO, Y EN CAMBIO HAY OTROS QUE PASO TEMPORADAS LARGAS SIN ESCUCHARLOS, CASI IGNORÁNDOLOS.

Y NO HAY UN MOTIVO APARENTE, YA QUE NO SON NI MEJORES NI PEORES QUE LOS DISCOS QUE ESCUCHO MAS ASIDUAMENTE.

POR ESO ME APETECÍA RECORDAR A ESOS ARTISTAS QUE LLEVABA TIEMPO SIN ESCUCHAR, QUE IGNORABA COMO IGNORAMOS AL MES DE FEBRERO, ESE MES EN EL QUE NADIE HACE PLANES Y TODO EL MUNDO DESEA QUE PASE VOLANDO.

SENTIRSE IGNORADO PUEDE TENER DOS MOTIVOS:

* NO TIENES NI LA MAS MINIMA CAPACIDAD DE LLAMAR NUESTRA ATENCIÓN, FUERA DE NUESTRAS VIDAS.

O

* TIO, ERES UN PESADO, DEJANOS EN PAZ.

NO QUIERO PREGUNTAR EN QUE LISTA DE IGNORADOS ME ENCUENTRO.CRUZARÉ LOS DEDOS PARA ESTAR EN LA SEGUNDA.

Y SI HAY ALGUIEN IGNORADO ES PORQUE HAY ALGUIEN QUE LE IGNORA.

ME PONGO EN EL PAPEL DE “IGNORADOR”.

¿¿¿QUE DESEARIA IGNORAR???

SIN DUDA ALGUNA, LOS PROBLEMAS. CREO QUE SACANDO LOS PROBLEMAS DE TU CABEZA LA VIDA ES MÁS FELIZ.

NO DIGO ELIMINAR LOS PROBLEMAS, QUE ES MÁS COMPLICADO, DIGO SIMPLEMENTE, IGNORAR ESOS PROBLEMAS.

Y SE ME OCURREN DOS FORMAS DE IGNORAR LOS PROBLEMAS:

OPCION A)

BAILAR.

QUE LA MUSICA ALEGRE SE ADUEÑE DE TU CUERPO Y NO PARES DE BAILAR.

OPCION B)

ENCERRARSE EN UNO MISMO.

A VECES AISLARSE DEL EXTERIOR, FUNCIONA.COMO DECIAN LOS PLANETAS “CUANTO TIEMPO PERDIDO AHI FUERA, CUANTO POR DESCUBRIR EN MI CABEZA”.

ASI QUE AQUI OS INCLUYO DOS LISTAS QUE OS AYUDEN A “IGNORAR” LOS PROBLEMAS (YA SEA BAILANDO O ENCERRÁNDOSE EN UNO MISMO)

BAILA Y OLVIDA LOS PROBLEMAS

 

Jamiroquai – cosmic girl

 

Mika – Grace Kelly

Lady Gaga – Bad romance

Michael Jackson – Beat it

Soft Cell – Tainted love

George Michael – Faith

Britney Spears – Oops I did it again

Technotronic – Get up

Justin Timberlake – Sexyback

Prince – Play in the sunshine

A-ha – Take on me

Madness – Baggy Trousers

Beck – Devil´s haircut

 

Robbie Williams – something beautiful

Bob Marley – could you be love

Red hot chili peppers – under the bridge

Funkadelic – (not just) knee deep

ENCIERRATE EN TI MISMO Y OLVIDA LOS PROBLEMAS.

 

Albert Pla – Puedo empezar

Julio Bustamante – Mundo Sereno

Tortel – Aquella canción

Reina Republicana – que cunda el pánico

Refree – o

La hora violeta – mi vida

Nacho Umbert – chica espectacular

Remate – Gigante

 

The New Raemon, Nixon y Fco Vicente – El palacio de los gansos

The Secret Society – las pistas falsas conducen al desamor

 

Havalina – objetos personales

Burrito Panza – tu lado salvaje

Linda Guilala – nadie se dará cuenta

Kiev cuando nieva – el cambio horario

Tenpel – sin condiciones

 

Antonna – en el fondo hay un pozo

Xabel Vegas – exilio, pais natal

Annie Hall – como lo ves

Albert Plá – el bar de la esquina

 

Los Directivos – ellas me llaman de usted

Els Surfing Sirles – Montseny

Los Pilotos – El clan del ruido

Responder

