Angelus Apatrida, el grupo español con mayor trayectoria internacional, le pese a quien le pese.

Publicado: 15 abril, 2012 de manubadman en Sin categoría

ANGELUS APATRIDA.

Hacen trash metal, cantan en inglés y vienen de Albacete.

Publican a finales de abril su nuevo disco “The Call”.

Hasta aquí ninguna novedad, no? 4 rockeros melenudos que aburridos de su ciudad tocan heavy en el garaje de su casa.

Pues tenerles muy en cuenta pues posiblemente sea el grupo de mayor trayectoria internacional en España en las últimas décadas. Tras fichar por el mítico sello Century Media, y publicar “Clockwork” hace un par de años, recorrieron toda Europa logrando hacerse un nombre en la escena metal europea.

Ahora llega “The Call” y prometen seguir dando guerra con una distribución del disco casi mundial que presentarán con una larga gira por Europa y con la mirada puesta en Australia, Japón y EEUU. Eliminen prejuicios y abran su mente, 40 minutos y 10 canciones que no le dejaran indiferente y le ayudarán a eliminar la rabia contenida.

Y ya lo he dicho muchas veces, los músicos más virtuosos del mundo tocan en grupos de Metal.

1. You Are Next
2. At The Gates Of Hell
3. Violent Dawn
4. It’s Rising!
5. Blood On The Snow
6. Killer Instinct
7. The Hope Is Gone
8. Fresh Pleasure
9. Still Corrupt
10. Reborn

nota promocional de su web:

ANGELUS APATRIDA están a punto de lanzar su nuevo álbum, ‘The Call’. Sin duda el trabajo más ambicioso de la banda hasta ahora, y presumiblemente el disco que confirmará en el extranjero el buen momento de la escena estatal.

La banda y el sello se sienten tan orgullosos de este nuevo material que no han querido esperar más para enseñar a los fans del grupo un muestra de cómo va a sonar este obra maestra, y acaban de colgar el primer corte, “You Are Next”, que ya puedes escuchar a través del canal oficial de Century Media en YouTube en este enlace.

ANGELUS APATRIDA han comentado respecto al tema: “Consideramos que ‘The Call’ es un disco que representa perfectamente la variedad de estilos y elementos presentes en nuestra música; cada canción es distinta y tiene su identidad propia, y todas juntas hacen del disco una unidad que es necesario escuchar al completo para poder hacerse idea del verdadero sonido de la banda. Es muy difícil elegir un tema que refleje todo el álbum, pero si tuviéramos que elegir uno, ese sería ‘You Are Next’ porque tanto musical como letrísticamente, muestra la rabia y la furia que queríamos que tuviera este disco, y además es una buena prueba del paso adelante que hemos dado en aspectos técnicos. Es una canción hecha para cautivar al oyente poco a poco, empieza tranquila pero luego explota y se convierte en un furioso asalto sonoro”

Pero además, la banda ha preparado una espectacular pre-venta para todos sus seguidores. Desde ya mismo puedes hacerte con una camiseta de regalo al comprar el disco a través de la tienda online de TIPO en este enlace.

Lo mejor de todo es que la banda realizará dos showcases gratuitos para todos aquellos que aparezcan con una copia física del álbum. En cada showcase se sorteará una guitarra JACKSON firmada por la banda. Una oportunidad única de disfrutar de la banda y apoyar el metal estatal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s