EUROVISION 2012 (LAS APUESTAS)

Publicado: 26 mayo, 2012 de manubadman en Sin categoría

Posiblemente dentro de 6 horas esta entrada provoque risas y abucheos, pero no es culpa mia. Es culpa de las casas de apuestas.

Ahi estoy, tirando balones fuera. Y es que en lugar de dar una opinión de que canciones son mis favoritas (Francia me gusta, ahi lo dejo, y Rumania tampoco me desagrada, es una canción muy “eurovisión” y si, Suecia tiene una gran canción). Esta vez tomamos prestadas las canciones favoritas de las casas de apuestas.

 

Según las casas de apuestas el certamen de Eurovisión se cerrará con la siguiente clasificación:

1. Suecia
2. Italia
3. Rusia
4. Serbia
5. Reino Unido
6. Rumanía
7. Islandia
8. España (jajaja)
9. Dinamarca
10. Alemania

El JAJAJA es opinión subjetiva mía, que conste.

Sin embargo, esta clasificación no coincide con el tradicional sondeo anual que organiza Eurochart en el que un jurado de casa país vota a sus candidaturas favoritas. Según esta encuesta Pastora Soler quedaría en el quinto puesto con su Quédate Conmigo. (más JAJAJAJAJAJAJA….)

Eurochart si coincide con las casas de apuestas en dar como ganadora a la representante de Suecia, Loreen.

Serbia, Rumanía y Rusia quedarían, según el sondeo, en segunda, tercera y cuarta posición repectivamente.

Mañana veremos si han acertado en algo.

En 2 horas y media se empezará a desvelar el misterio de que pais escandinavo o ruso gana Eurovisión (ya se sabe como va esto de las votaciones, pero no me va a quitar la ilusión de un festival que aunque está anclado en los 80 y destinado a un público norte europeo, a mi me sigue gustando verlo cada año).

Ahi la gran favorita (a mi tambien me parece una canción para ganar) y mis dos arriesgadas apuestas, Francia y Rumania.

Suecia:

Francia:

Rumania: (que canta en castellano, cosa curiosa)

Y un apunte de “buen padre”. A mi hijo mayor le encanta los irlandeses (que ya actuaron en la edición de 2011). Ahi van:

Responder

