Impresiones de un ausente. PRIMAVERA SOUND 2012 (EL SABADO)

Publicado: 8 junio, 2012 de manubadman en Sin categoría

SABADO:

Con “Teen Dream” se dieron a conocer The Beach House con su dream pop atmosférico y fácil de escuchar, y ahora toca la confirmación con “Bloom”. De momento, su concierto era de lo más esperado del festival y no defraudaron en absoluto. Finalizaron su concierto con la gran “Irene”, que yo se la dedico a mi amiga Irene que allí estuvo presente.

Aunque sin duda, los que hicieron sudar de verdad al personal fue Justice con su electrónica rockera. Los franceses tienen un directo apabullante cogiendo lo mejor de sus paisanos Daft Punk y con unas lineas de bajo de esas que te golpean en el pecho y te hacen retroceder.

Lisabo estuvieron impecables e intensos con esa doble bateria, aunque los pusieron en un horario vespertino y desubicados, siendo uno de los grupos nacionales que mas ha llamado la atención en el 2011 es bastante injusto.

Atlas Sounds estuvo interactuando con el publico continuamente, advirtiendoles que no tomaran MDMA, porque si no,, no podrían tener hijos…. múltiples subidas y bajadas de intensidad, loops envolventes.. transformando las canciones hasta casi hacerlas irreconocibles.

Saint Etienne tienen a la parroquia pop de su lado, con unos hits impagables que incomprensiblemente nunca les han alzado a la primera división del pop mundial. Esta infravalorada banda de Londres hizo el gran concierto pop del festival con Sarah Cracknell como genial frontwoman.

Y si el viernes el suspenso se lo llevó The Men, en esta ocasión fue para una de las bandas que más se esperaba. The Weeknd no se repusieron de un apagón inicial y los canadienses se dejaron llevar por el escenario sin pena ni gloria sin una puesta en escena que llamara la atención.

los suspiros de BEACH HOUSE

JUSTICE, LA CONFIRMACION, EL SUDOR, EL RITMO

SAINT ETIENNE -ALEGRIA Y ALUVION DE HITS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s