Impresiones de un ausente. PRIMAVERA SOUND 2012 (EL VIERNES)

Publicado: 8 junio, 2012 de manubadman en Sin categoría

 

VIERNES:

The Cure, The Cure y The Cure… o más bien dicho Robert Smith, Robert Smith y Robert Smith… ya que este es su proyecto personal, y siempre se anuncia el posible disco en solitario de Robert Smith, pero es que teniendo este grupo que es 100% suyo, pude hacer el disco que quiera pero con el nombre de The Cure en la portada.

Que gozada de sonido, seguro que se contarán por miles los que una vez llegaron a su casa despues del festival se fueron directos a sus discos de The Cure y se los han escuchado toda esta semana rememorando esa noche.

Con una sencillez apabullante y una belleza pop tremenda, Girls hicieron un concierto demasiado bonito para programarlo de dia.

No creo que por estás páginas caigan muchos amantes del metal extremo, que lástima porque escuchar estos sonidos en directo son toda una experiencia. Coincidiendo con The Cure, el más multitudinario concierto del festival, les tocó demostrar toda su valia a los veteranos Napalm Death. Que chorrazo de voz, que energía, que intensidad… Desubicados en un festival presuntamente indie-rock con una sección de rock duro que a todos extrañó pero que deparó grandes momentos.

M83 brindaron un concierto más audiovisual que musical, que estalló cuando sonó “midnight city”, la canción que le encumbró y que posiblemente le termine sepultando.

Lástima que The Men hicieron un concierto que no ha recibido buenas críticas, pero ya os aviso que han publicado este 2012 un disco de rock sudoroso que es una pasada y que estará entre lo mejor del año.

Por último, The Rapture, que hizo un concierto correcto, aceptable, y que según he leido esa es su tónica general, nunca han hecho el concierto de su vida, pero tampoco han hecho nunca un concierto malo. Y eso es todo un mérito.

 

GIRLS (DEMASIADA LUZ PARA SU MÚSICA)

 

M83 (LA CANCIÓN DEL 2011)

 

 

THE CURE- CONCIERTO COMPLETO (CREO, PORQUE SOLO UNA HORA???? SI ELLOS SUELEN LLEGAR A LAS 3 HORAS.ES LO QUE TIENEN LOS FESTIVALES). DISFRUTEN DE TODOS MODOS…QUE GRANDES…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s