Los Niños Imantados tienen más exito que Love of Lesbian

Publicado: 28 junio, 2012 de manubadman en Sin categoría

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El grupo de tributo a Love of Lesbian “Los Niños Imantados” logra un éxito mayor que los originales Love of Lesbian.

Como titular, no tiene desperdicio.

Pero tranquilos, que todo tiene su explicación. Todo esto no es más que otra genial obra de marketing de Santi Balmes.

El 16 de abril de 2012, a media tarde una noticia saltó en las redes sociales: “El grupo de tributo a Love Of Lesbian “Los niños imantados” actuarán esta noche en la sala City Hall de Barcelona”.

400 personas se reunieron allí para recordar las canciones de su querido grupo, cuando de repente…… ese grupo de tributo a Love of Lesbian eran……. LOVE OF LESBIAN!!!!

La gente enloqueció y durante dos horas el público fue tomado como conejillo de indias para ver como funcionaban las canciones de su impresionante “La Noche Eterna. Los dias no vividos”. Alternaron los nuevos temas con clásicos de su corto pero gran repertorio. Y aquello fue una fiesta total que pudieron disfrutar esas 400 personas que ya Santi Balmes se las ha metido en el bolsillo para siempre.

Algo distinto les pasó este fin de semana en el Festival Dia de la Música celebrado en Madrid.

Generoso como son Santi Balmes y compañia, pidieron a la organización tocar 2 horas (raro en un festival y menos si no eres el cabeza de cartel), pues querían hacer un concierto de presentación de su nuevo disco. La organización aceptó y les colocó el sábado 23 a las 20:30h.

El grupo encantado, aunque hubiera preferido algo más tarde. Pero había un pequeño inconveniente. La Selección española de Futbol se había clasificado para cuartos de final en la Eurocopa y justamente jugaba el mismo día y a la misma hora que debían empezar Love of Lesbian a tocar.

Igual hubiera sido buena idea retrasar el concierto dos horas, pero claro, no sería justo porque habia gente a quien le daba lo mismo el futbol y lo que quería era disfrutar del concierto.

Pero lo que si fue un error fue colocar en el recinto del festival unas pantallas donde se podía ver el partido.

Lo que sucedió os lo podeis imaginar. Love of Lesbian actuaron ante un público fiel pero escaso, lo dieron todo, pero se esperaba que fuera uno de los conciertos más multitudinarios del festival y se quedó en un concierto más con un aforo con muchos huecos.

Una lástima.

Pero seguro que Love of Lesbian se desquitan cuando vengan por la capital a presentar “La noche Eterna. Los dias no vividos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s